
Me cargan los miércoles, no por las clases, ni porque termino a las 19.30 y la micro que se demora en pasar viene repleta, tampoco porque no paro en todo el día y corro para almorzar, y corro para llegar a la hora y llego muerta a la casa.
Sino que me cargan porque tengo que estar en clases a las 8.30 de la ¡mañana!.
¿No había un estudio que comprobaba que los estudiantes funcionaban mejor desde las 9 o 10 de la mañana en adelante? ¿En Europa? ¿No?
Bueno, si es que estoy inventando, debería alguien robar mi idea y ¡hacerlo!.
Nadie produce tan temprano, a esas horas de la madrugada. Todos están semi dormidos: los conductores, los transeúntes, los tíos del kiosco, tus compañeros, hasta los semáforos parecen más lentos.
Es explotación que hagan sentarme en una silla, frente a un computador, me entreguen un mísero 4 y además el profesor, que tampoco puede negar que quería quedarse 10 minutos más en la cama, me exija rendimiento.
A esa hora es imposible. Las mañanas están hasta "heladas", siendo que es verano. O sea, ni hablemos de invierno, cuando salgo de mi casa el pasto llega a estar escarchado. ES DEMASIADO TEMPRANO PARA SALIR A LA CALLE.
Yo no sé cómo lo hace la gente normalmente, cómo los panaderos se levantan a las 5 de la mañana, sólo para tenernos el pan calentito. Lo que es yo, no estoy ni pensando en abrir un ojo.
Alguien tiene que hacer algo al respecto, que paro de la Anef ni que ocho y cuarto. Más tiempo en la cama todas las mañanas es lo que el mundo necesita para ser más eficiente y producir más. Se acabarían todos los dramas sociales que existen, casi que disfrutaríamos con la ida a la U. y al trabajo. Todo mucho más simple y grato, todos felices, señores, y no más "cuestión" social.
Sí, estoy convencida de que el día debería constar de 28 horas, y que estas horas extras, sean cuatro sueños más en mi cómoda cama.
Está claro que los más agradecidos con esto, serían los mismísimos panaderos.
A quién madruga... le salen ojeras
19:37
Etiquetas:
Miércoles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentarios:
Wn, en serio no se quien es el genio creativo al que se le ocurre poner ayudantias a las 8.30!!! (y mas encima, un lunes!!)
Te encuentro toda la razón, seríamos mucho más felices: A ESTE PAIS LE FALTAN HORAS DE SUEÑO!!!
Publicar un comentario